lunes, 16 de enero de 2017

Música: Covers (3): Ni una sola palabra - Xandra Garsem

Aquí quiero darles a conocer ciertos covers de canciones que me han llegado a gustar mucho, incluso en algunos casos tanto o más que la canción original. Es una forma de compartir con ustedes nuestras opiniones y ayudar a que disfruten de estos estupendos cantantes de covers que pueden (o no) ser poco conocidos. 


Conocí a esta chica de casualidad cuando buscaba cantantes de covers, y con la primera canción que escuché de ella (que fue No te creas tan importante de El bebeto) me conquistó. Su voz me parece preciosa, con un toque relajado y tranquilo que me transmite mucha calma, y junto con la simpleza de sus videos crean un conjunto muy bonito.

Estuve escuchando muchos de sus covers y todos me gustaron, incluso la gran mayoría me agradó más que la canción original. Por lo mismo, podría haber elegido cualquiera para traer al blog, pero me decidí por esta ya que es una canción que me pasaba escuchando bastante hace unos cuantos años. Como siempre, quiero invitarlos también a ver el video original de la canción: Ni una sola palabra de Paulina Rubio.

No hay mucho más por decir. Espero que disfruten de esta canción y si les agrada, no olviden visitar el canal Xandra Garsem, que tiene un montón de canciones preciosas. ¡Un gran saludo, que tengan buen día!

0 Opiniones:

Publicar un comentario

Deja tu marca