jueves, 11 de febrero de 2016

Música: En vivo (1): Hold me down

Aquí será el lugar para traer a variados artistas cantando sus canciones frente a un público, como dice el nombre, en vivo. Al igual que todas las secciones de música, el objetivo es compartir y pasar el rato con un arte tan maravilloso y por suerte expandido como lo es la música.


HOLD ME DOWN (HALSEY)

No fue hace mucho que conocí a esta cantante, pero cuando lo hice estuve un buen tiempo sin poder parar de escuchar su primer y hasta ahora único álbum, Badlands, entero. Hold me down no es de mis canciones favoritas, aunque eso no significa que no me encanta. En especial esta presentación en vivo me fascina.

Todo me deslumbra: la iluminación, las tomas de la cámara, su forma de cantarla, la reacción del público, la misma Halsey...  En fin, que no podía no empezar esta sección con otra canción. Y además, fue mirando este video que se me ocurrió la idea de comenzar con esta sección, por lo que obviamente debía inaugurarla.

Sin más, les comparto esta fantástica canción:


2 comentarios:

  1. Mi hermana mayor irá a su concierto, y yo soy quien se la descubrí (con New Americana ^^)
    Me gusta la idea de la sección! Y muy buena elección para inaugurarla :)

    besitos<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidio a tu hermana jajjaja ¡Ojalá lo pase increíble! Yo la descubrí con Gasoline, que es hasta ahora de mis canciones favoritas :)

      Me alegra que te guste la sección, ¡un beso!

      Eliminar

Deja tu marca