miércoles, 5 de febrero de 2014

No puedes dejar de escucharla: Inolvidable

Esta sección es para aquellos que disfruten de todo tipo de música. Aquí publicaré cualquier canción que me guste o me haya resultado pegadiza. Como mi gusto de música es bastante amplio, espero que al menos alguna de ellas sea de su agrado.


INOLVIDABLE (REIK)

¡Hola! ¿Qué tal su día?
Siento que hacía mucho que no subía nada de música, así que me decidí a hacerlo de una vez. Aquí les dejo esta canción de Reik, que en lo personal es una de mis favoritas de él, aunque el video ya no me gusta tanto, pero eso ya es otro tema.

¡Espero la disfruten, saludos!






Era tan bella, era tan bella
Que su mirada todavía me quema.
Como quisiera poderla olvidar,
Pero se acerca y no lo puedo evitar.

Porque cuando habla con sus ojos
Dice cosas que no puedo entender,
Y se desnuda poco a poco,
Y se convierte en tu piel.

Y yo no sé como vivir
Si ya no puedo sacarla de aquí.
Que no daría por besarla,
Por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar,
Si es que la puedo volver a encontrar.
No quiero perderla,
Porque solo es ella,
Inolvidable para mi corazón.
Inolvidable, inolvidable.

Fue como un cuento, se fue como el viento,
A veces me digo que tal vez me lo invento.
Si al menos pudiera tener una prueba,
Algún recuerdo de que estuve con ella

Me estoy volviendo loco, un poco.
A veces me despierto y siento aquí mi pena,
Que me susurra en el oído
Y dice dondes estás, amor.

Y yo no sé como vivir,
Si ya no puedo sacarla de aquí.
Que no daría por besarla,
Por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar,
Si es que la puedo volver a encontrar.
No quiero perderla,
Porque solo es ella,
Inolvidable para mi corazón.
Inolvidable, inolvidable.

Inolvidable, inolvidable.

Y yo no sé como vivir,
Si ya no puedo sacarla de aquí.
Que no daría por besarla,
Por abrazarla una vez más.
Y ya no quiero dejarla escapar,
Si es que la puedo volver a encontrar.
No puedo perderla,
Porque solo es ella,
Inolvidable para mi corazón.
Inolvidable, inolvidable.

1 comentario:

Deja tu marca